Prestamos el mejor Servicio con calidad y eficiencia

Distribuidora Ferretera Colombiana

Pieza Clave en Instalaciones Industriales, es una empresa importadora y distribuidora de productos indispensables en el montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes valor agregado en el desarrollo de proyectos, con calidad y eficiencia, teniendo como base el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la permanente capacitación y entrenamiento de los miembros que conforman nuestro equipo de trabajo.

La gerencia se compromete para que la gestión de calidad sea un sistema en donde se refleje la iniciativa y esfuerzo de todos los colaboradores alcanzando así la optimización de los procesos.

a1

Racor de Soldar

Racor de Soldar
Encuentra todas nuestras referencias.

Acople Ranurado

Acople Ranurado
Encuentra todas nuestras referencias

Válvula de Bola

Válvula de Bola
Encuentra todas nuestras referencias

Válvula Mariposa

Válvula Mariposa
Encuentra todas nuestras referencias.

i8

ASESORÍA ESPECIALIZADA

DFC S.A.S,Pieza Clave en Instalaciones Industriales, cuenta con asesores e ingenieros especializados, capacitados en el país y en el exterior.

Es así como aportamos nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo exitoso de sus proyectos.

Mas información

e3q

VÁLVULAS AUTOMATIZADAS

Pieza Clave en Instalaciones Industriales, asesora técnicamente las soluciones aplicadas en la automatización de válvulas

ON- OFF  Control en válvulas Shut Down  Actuadores para válvulas rotativas y lineales con diferentes protocolos de comunicación.

Mas infromación

fdcsasa

ACCESORIOS Y TUBERIAS

Pieza Clave en Instalaciones Industriales, cuenta con un amplio stock de tuberías importadas fabricadas bajo los más exigentes estandares de calidad mundial, para atender la demanda de las industrias: Petrolera, Gas, Petroquímica, Metalmecánica, Vapor, Agua, Alimentos y fluidos en general.

como número 1 en la importación y distribución de materiales indispensables para el montaje y mantenimiento de instalaciones industriales.

Mas información

e3

LÍNEAS TÉCNICAS

DFC Pieza Clave en Instalaciones Industriales, a través de su experiencia, conocimiento y personal altamente calificado, se convierte en el aliado perfecto, para la eficiencia de los procesos industriales de sus clientes, brindando asesoría continua que va desde la identificación de necesidades y diseño hasta la entrega de soluciones técnicas relacionadas con líneas a vapor y condensado, energía de fluidos y automatización aplicada en válvulas actuadas.

Mas información

NUESTROS PRODUCTOS

1. VALVULAS

Como sabemos las válvulas son capaces de regular el paso de líquidos y gases, mediante un pequeño mecanismo en su interior el obstruye o da paso a líquidos o gases en uno o más orificios en el sistema en el cual esté conectado.

Existen diferentes tipos de válvulas entre ellas manejamos una gran variedad que puede ajustarse a sus necesidades.

  • Válvula Riser Cheque
  • Angular
  • Expulsadora
  • Vastago ascendente OS&Y Roscada
  • Vastago ascendente OS&Y bridada
  • Cheque Válvula Ranurado
  • Reductora de presión
  • Tes and Drain
  • Válvula Mariposa
MAS DETALLES

2. ACOPLES RANURADOS Y ACCESORIOS

Los acoples ranurados y sus accesorios son herramientas que permiten sellar y asegurar las tuberías fácilmente. Este mecanismo ademas sostiene y conecta dos tuberías de forma segura aplicando la fuerza necesaria para que estas se mantengan unidas. Los acoples ranurados también son ideales para instalaciones que poseen redes contra incendios y grandes redes de tuberías. 

 

  • Tee mecánica salida ranurada o roscada UL/FM.
  • Acople reducido flexible o rigido ranurado UL/FM.
  • Flanche Adaptador
  • Brida Ranurada
  • Strap/Tee Mecánica Bolted Branch
  • Acoples externos ranurados con Codo 45° y codo 90°
MAS DETALLES

3. TUBERÍAS

En nuestro catalogo de productos incluimos tuberías en acero al carbon de gran resistencia, muy util y facil de implementar en todo tipo de ambientes y especial para el transporte de fluidos corrosivos y abrasivos, como el agua, el gas y el petróleo, con excepcionales características hidráulicas, soporta presiones hasta de 300 PSI puede escoger entre tubos soldados o sin soldadura, negro, pintado o galvanizado, certificados con la norma ASTM A 53 Y ASTM A 795 .

 

  • Tuberías en acero al carbon: Se les da una gran variedad de usos y vienen en dos presentaciones con costura y sin costura.
  • Tubos de acero fundido
  • Tubos de acero inoxidable: Existen tres tipos para uso industrial, con costura, sin costura y sanitario.
MAS DETALLES

4. VÁLVULAS AUTOMATIZADAS

DISTRIBUIDORA FERRETERA COLOMBIANA, Pieza Clave en Instalaciones Industriales, a través de su experiencia, conocimiento y personal altamente calificado, se convierte en el aliado perfecto, para la eficiencia de los procesos industriales de sus clientes, brindando asesoría continua que va desde la identificación de necesidades y diseño hasta la entrega de soluciones técnicas relacionadas con líneas a vapor y condensado, energía de fluidos y automatización aplicada en válvulas actuadas.

ON- OFF

Control en válvulas Shut Down

Actuadores para válvulas rotativas y lineales

con diferentes protocolos de comunicación

MAS DETALLES

PROYECTOS

TESTIMONIOS
Nuestro Trabajo de Calidad.
Alexandra Peña
  En DFC me han brindado el acompañamiento y asesoría para mi empresa, encuentro todo lo necesario en equipos automatizados de válvulas de las mejores marcas y respaldo de la mejor calidad.
Juan Fernando Torres
Como Ingeniero he encontrado en DFC la mejor solución en acoples y tuberías de la mejor calidad para nuestra petrolera recomiendo a DFC por que gracias a su acompañamiento y asesoría hemos consolidado nuestros proyectos en estos 2 años

NUESTROS CLIENTES

Actualmente  ha consolidado su portafolio y el posicionamiento como distribuidor directo y representante de conocidas marcas como:

Contactenos

Company News